Nos dedicamos a la producción de materia prima reciclada para la industria plástica utilizando residuos posconsumo recolectados por la cadena de reciclaje (Asociaciones de Recicladores). Nos enorgullece poder ofrecer una alternativa sostenible al mercado que impacta positivamente la contaminación medio ambiental y la desigualdad social.
Ofrecer materia prima reciclada a la industria del plástico que contribuya al cuidado y protección del medio ambiente y mejore la calidad de vida de las personas relacionadas con la cadena de reciclaje.
Ser el aliado preferido de consumidores y productores para lograr sus objetivos de desarrollo sostenible desde el punto de vista económico, ambiental y social.
Apoyamos de manera directa a 150 centros de reciclaje y más de 2.000 familias recicladoras. Tenemos una sólida relación con la cadena de reciclaje de Colombia, lo cual nos garantiza el suministro de materia prima para nuestra producción.
Contribuimos a que más de 1.000 toneladas de plástico mensualmente no terminen afectando el Medio Ambiente. Al reemplazar la materia prima virgen por nuestro plástico reciclado, ayudamos a disminuir el consumo de petróleo y evitamos las consecuencias negativas de su extracción y uso.