LE DAMOS&nbsp;<br>VIDA AL PLÁSTICO

Biocirculo

LE DAMOS 
VIDA AL PLÁSTICO
OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES SOLUCIONES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE, ECONÓMICAS Y CON IMPACTO SOCIAL.
Quiénes somos

Nos dedicamos a la producción de materia prima reciclada para la industria plástica utilizando residuos posconsumo recolectados por la cadena de reciclaje (Asociaciones de Recicladores). Nos enorgullece poder ofrecer una alternativa sostenible al mercado que impacta positivamente la contaminación medio ambiental y la desigualdad social.

cover
Nuestra Misión

Ofrecer materia prima reciclada a la industria del plástico que contribuya al cuidado y protección del medio ambiente y mejore la calidad de vida de las personas relacionadas con la cadena de reciclaje.

cover
Nuestra Visión

Ser el aliado preferido de consumidores y productores para lograr sus objetivos de desarrollo sostenible desde el punto de vista económico, ambiental y social.

cover
Impacto social

Apoyamos de manera directa a 150 centros de reciclaje y más de 2.000 familias recicladoras. Tenemos una sólida relación con la cadena de reciclaje de Colombia, lo cual nos garantiza el suministro de materia prima para nuestra producción.

cover
Impacto ambiental

Contribuimos a que más de 1.000 toneladas de plástico mensualmente no terminen afectando el Medio Ambiente.  Al reemplazar la materia prima virgen por nuestro plástico reciclado, ayudamos a disminuir el consumo de petróleo y evitamos las consecuencias negativas de su extracción y uso.

cover